Fampi Inmobiliaria

FAMPI Inmobiliaria

Teléfono: (01 55) 55 94 99 10
Whats App: (01 55) 62 54 67 28

Departamento en Renta

Insurgentes Mixcoac, Benito Juarez, Ciudad de México


Precio   $18,500

Características

Estado de Conservación: Muy Bueno

Construcción: 100 m2

Recámaras: 2

Medios Baños: 0

Estilo Arquitectónico: Moderno

Edad: 6 años

Piso: 0

Baños: 2

Número Estacionamientos: 2

Número de deptos: 1

Cuarto de TV:

Descripción

Moderno departamento exterior, en planta baja, vigilancia l24 hrs., con espacios amplios, sala, comedor, cocina integral abierta con barra, 2 amplias recámaras la principal con vestidor y baño, y un baño completo para visitas y segunda habitación, 2 lugares de estacionamiento, bodega privada afuera del departamento y roof garden común en la azotea . Cuota de mantenimiento incluida en la renta. Lo mejor la ubicación, a unos metros de Insurgentes Sur y Centro Comercial Galerías Insurgentes. Le encantará conocer esta propiedad, visitelo!!

Ubicación

Ubicación

Calle Valencia, Colonia Insurgentes Mixcoac, Benito Juarez, Ciudad de México C.P. 03920

TESTIMONIALES

"Quiero felicitar ampliamente a la inmobiliaria FAMPI por su eficiencia y profesionalismo y desearles que sigan creciendo y brindándonos el excelente servicio como es su costumbre. GRACIAS FAMPI"
Testimonial
Susana Rojas
"He tenido la suerte de realizar con FAMPI más de una operación. Da gusto tratar con gente amable, profesional y comprometida, con quienes todo fluye armoniosamente hasta lograr el objetivo."
Testimonial
Marcela Dressler
"La inmobiliaria FAMPI es excelente. Tiene muy buenos y accesibles promotores y, gracias a ello, la venta o renta de inmuebles se lleva a cabo eficientemente y en tiempos muy razonables. Se las recomiendo mucho."
Testimonial
Herminio Hernández Ramírez
"La experiencia obtenida con fampi recientemente destaca su alto compromiso en el servicio con el cliente .En todo el proceso estuvieron cercanos a satisfacer las expectativas de adquirir nuestra vivienda con recomendaciones y atenciones . como comprador del inmueble adquirido,me permito recomendar a inmobiliaria Fampi buen servicio al cliente."
Testimonial
Lucia Garcia N.
"Es una empresa muy seria y confiable, siempre ven por los mejores intereses del cliente, nos ayudan en el momento en que lo necesitemos dando múltiples soluciones."
Testimonial
Patricia Barajas
"Acabamos de comprar una propiedad con FAMPI y nuestra experiencia fue muy satisfactoria, cumplieron en todo momento en tiempo y forma, definitivamente es recomendable tratar con esta firma en cualquier proyecto inmobiliario"
Testimonial
Telma Sánchez
"Hace cuatro años, contraté a Fampi para que promovieran en renta un departamento que tengo en la colonia Estrella, Delegación Gustavo A. Madero, en menos de un mes ya tenían al mejor cliente que cubría todos los requisitos para llevar a cabo la operación; sin duda volvería a solicitar sus servicios"
Testimonial
Gabriela Arellano Corona

© Copyright 2017 Fampi Visión Inmobiliaria